Servicios

RITUAL LIFT
Tener un aspecto radiante y sentirse bien con uno mismo no implica siempre recurrir a tratamientos costosos o dolorosos. Con RITUAL LIFT, trabajamos muchos aspectos internos del rostro.
Potenciamos la salud de la piel con masajes drenantes basados en los principios de la técnica japonesa de Shiatsu, descontracturamos la zona cervical y se trata el rostro con masaje facial japonés. El envejecimiento o tener aspecto de cara cansada o triste tiene mucho que ver con el estado de la musculatura facial y del cuello. Los músculos contracturados, en su mayoría causados por el estrés, puede afectar la estructura facial y la consecuente aparición de arrugas o tener un aspecto cansado o triste.
La potenciación del colágeno a través de los masajes mejora la hidratación de la piel.
¿Qué se consigue a través de este tratamiento?
Prevenir y disminuir las arrugas y la flacidez, reducir el estrés, estimular la producción de colágeno y elastina, eliminar las toxinas y las células muertas, recuperar el tono e hidratación de la piel y fortalecer y tonificar la musculatura facial.
Además, el terapeuta indica cómo poder alargar el tratamiento en casa a través de la enseñanza de técnicas de drenaje para que el cliente pueda hacerlo personalmente en su casa.
1 sesión: 67 euros (21% IVA incluido)
Bono 5 sesiones: 310 euros (21% IVA incluido)

VITAL BODY
El bienestar del cuerpo, la eliminación de dolores, la mejora de la postura afecta nuestra calidad de vida y nuestra apariencia. Sentirse bien físicamente es fundamental para llevar una vida plena y feliz.
Con VITAL BODY conseguimos varios beneficios. Aliviar las molestias del cuerpo en general, mejorar la postura y mejorar la movilidad del cuerpo en general, así como la circulación. Se reduce el estrés, se mejora el estado de ánimo, mejora el sueño, alivia el agotamiento y la fatiga.
Este tratamiento combina distintas técnicas de origen japonés. El Shiatsu, que consiste en el masaje a través de los dedos y las palmas de las manos. Con Sotai, reeducamos posturalmente el cuerpo, se alivia la rigidez muscular, mejora lumbalgias, cervialgias y otro tipo de dolencias musculares a través de movimientos suaves.
El terapeuta puede, además, enseñar ejercicios para sostener estas mejoras en casa.
1 sesión: 67 euros (21% IVA incluido)
Bono 5 sesiones: 310 euros (21% IVA incluido)
Nuestro contenido más reciente
Reserve su Masaje